amigos ^^

miércoles, 29 de agosto de 2012

14- tristes recuerdos

con amy

desperte, en una habitacion. cuando abri los ojos me di cuenta que la puerta tenia barrotes

yo: DEJENME SALIR!!!!!!!!!!!

erizo: no, se qedara aqi asta qe el señor buelba

estaba perdida, solo me que daba una opcion

yo: oye!!!!

erizo: te dije que........(se queda mirando)

me quite la armadura y me sente en la cama. la poca luz qe habia iba directo a mi

yo: (con voz sexi) oooooo, vamos y te dare un premio

en el momento que abrio y se acerco lo golpee y lo deje noqueado. lo escondi en el ropero

yo: bien, debo cambiarme la ropa (saco los vestidos)

me prove un par de vestidos y me quede con uno amarillo, tome una canasta de flores y ahi escondi mi armadura doblada chica para que entre y mi traje negro debajo del vestido
yo: (piensa) SILVER (sobre saltada) (sale de la habitacion y comienza a correr)

pase por muchas habitaciones pero no lo encontre asta que

yo: (me asomo por la puerta de una habitacion que estaba abierta)(susurrando)no puede ser
hay estaba shadow con silver en sus brazos. me acomode para escuchar

silver: papi

shadow: si?

silver: por qe dejaste a mami? acaso no  la qerias?

me aserqe mas, qeria escuchar. cuando lo deje, llore pensando en qe me eqivoqe? qe ice mal? aqi tendria la verdad

shadow: (suspira) mira


flash back

shadow: hola mina

mina: hola (lo besa y el le sigue el juego)(se separa de el) lo sabia

shadow: qe

mina: qe me amabas mas qe a ella

shadow boltea a verme shadow: amy......

yo: termino con tigo idiota

1 comentario: