amigos ^^

viernes, 31 de agosto de 2012

15 - fuga

en el cap anterior:
mina: hola (lo besa y el le sigue el juego)(se separa de el) lo sabia

shadow: qe

mina: qe me amabas mas qe a ella

shadow boltea a verme shadow: amy......

yo: termino con tigo idiota

continuemos

yo: crei qe eras mi amiga!!!!! amiga traidora!!!!!!!! (comienza a llorar y se ba corriendo)

fin flash bak

yo: (salgo de donde estoy) si, y aun no lo olvido

shadow: (me mira fijamente) rose.....

amy: (de la misma manera solo qe con mas frialdad) dark

silve: (salta de los brazos de el y salto a mis brasos) mami!!!! te extrañe (se baja de mis brazos) porqe no me dijiste qe tenia papa? (triste)

amy: (con frialdad mirando a shadow) porqe no tienes

tome a mi peqeño, intente correr, shadow no me detubo. cuando estaba por cruzar la puerta del castillo, miles de guardias me acorralaron

yo: genial!!! (molesta)

comence a pelear. lla abian golpeado mi erida, qe aun no sanaba, y esta sangraba. sumado a qe no llebaba mi armadura era mas bulnerable qe de costumbre

silver salto de mis manos y me ayudo a pelear, sabia qe las clases de lucha le serbiria, sumado a su teleqinesis y fuerza era muy util y se veia muy lindo peleando *3*

luego de dos horas de pelear ya no podiamos mas, y seguian llegando


¿?: nesesitas ayuda?


yo: mas qe nunca bat girl

¿?: jajajaj hace muchoqe no acia esto.


silver: cuidado tia cream (la tira antes qe la lanza la atravieza)

cream: jenial, asta silver es mejor qe yo!!!! (entreriendo y enojada)

¿?: no tan rapido presiosas

3 comentarios:

  1. sigueeeeeeeeee cada vez se pone mejor me encanta tu historia .............. por que shadow por que la traisionastes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien me lo pregunto :´(


      ponle alas a la tristeza, te deja sola la muy travieza

      Eliminar