amigos ^^

viernes, 17 de agosto de 2012

11-desfile y secretos revelados 2/2

shadow: (sorprendido) y...y...y el

amy: (feliz con silver en brazos) es mi hijo(lo mira) algun problema

shadow: (enojado) qien es el padre?

amy: que te importa (no lo mira)

shadow: (la toma del brazo lastimandola) DIME QIEN MIERDA ES!!!!!

silver: DEJALA!!!!!!!!! lanza chaos

esa lanza le dio de lleno, aprobeche para tomar a silver y correr

amy: rouge!!!

rouge: pequeña qe paso (alarmada al ver sangre en su muñeca)

amy : veraz (le cuenta lo que paso)

rouge: tanto se enojo?

amy: si

rouge: significa qe eres importante para el (comienza a llover)

amy: no lo creo (ve pasar el camion de los chicos y a shadow por la ventana)

shadow pov

alli estaba ella, mi rosa negra,con ese chiqillo. por alguna razon, esa lanza no tenia tanta fuerza, parecia no qerer herirme. igual a rose, pero ese color, ese mechon en su pecho, se parecia a mi. pero no podia ser, aparte, esos ojos tienen la mirada de rose, mas su color, no es el mio o el de rose esas preguntas rondaban en mi mente astaqe

sonic. e shad (le tira una palomita en el ojo)

yo: no molestes faker

sonic: darketo

yo: olvidalo (me voy con tails, qe esta conduciendo tails)

tails: si shadow

yo: qiero qe averigues sobre el hijo de rose

tails: EL HIJO DE AMY!!!!!!

knucles-sonic: QUEEEEEEEEEEEE!!!!!!! (vienen de otras abitaciones) rose tiene hijos

yo: si, 1 

k-s: quien?????

yo: recuerdan el erizo gris qe estaba con ella?

k-s: si

yo: el

tails: como lo sabes, son muy diferentes (pone piloto automatico)

yo: ella misma me lo dijo

tails: como, estubiste con ella asolas

yo: si

sonic: qe isiste eee jajajaj

knucles: si tigre jajajjaja

yo: al contrario, casi la mato

todos-yo: O.O

yo: no qiso desirme de qien era el chico

tails: pero no era razon.... espera, tanto te importo?



sonic: si, acaso te gusta?




knucles: jajajajjajjaajjajaj se enamoro

yo: *no dejaran de molestarme,amenos qe..*si, es la mujer mas caliente con la qe e estado

todos-yo: O.O

tails: bien, dime su nombre

shadow: creo qe dijo sila,silver

tails: bien

me fui a mi cuarto temporal (pd: estamos en el camion) y pense en ellos asta qe darme dormido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario