amigos ^^

jueves, 16 de agosto de 2012

9 - origenes

perdon por no escribir, es que tengo examenes,,,,,,,,bien, sigamos....................

alli estaba rosie, pero, se veia parecida a amy


amy: rosie (la abrasa muy fuerte)

rosie: me-as-fic-cio (sin aire)

amy: lo siento (la suelta un poco y rosie la apreta) ro-sie

rosie: ups, perdon, la emocion

amy: como te fue pri (pri-prima)

rosie: bien, me cambio el look

amy: x?

rosie: me miran demasiado y no es lindo romperle la cara al valiente

amy: jajajjajajaja

luego de cambiarle el look a rosie, ella se veia asi
amy: muy de bebes

rosie: perfecto

amy: sigo pensando qe es muy de bebes

rosie: pero si se enamoran de mi sera porque les gusto, no por mi figura

amy: tuche

rosie: (seria) quien es el padre?

amy: que de que? (aciendose la tonta)

rosie: (todabia seria) quien es?

amy: porque lo preguntas? (seria)

rosie: solo miralo (las dos miran a silver)

amy: (enojada) que tiene mi pequeño?

rosie: si soy su tia, debo saberlo, en especial the dark

amy: nuestros apellidos son the dark rose

rosie: no, son the darck rose

amy: (sediendo) es shadow the dark

rosie: QUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!ESTAS LOC----

amy: no grites (tapandole la boca)

rosie: (en un susurro enojado y medio gritado) estas loca, sabes lo que pasara si se entera!!!!!!!

amy: (en susurro) si, lo se

rosie: (ablando normal y pasando sus brazos por los ombros) bien, linda charla (en su oido) tu secreto esta asalvo

rouge: (llega gritando) ay que arreglarnos, en una hora es el desfile!!!!!!!!

----------------------------------------------------------------------------------------

espero les guste, en un rato subo el otro

maite: si asi pagas por no escribir

ya beras

maite: mira como tiemblo (burlandose)

asi, tienes un bestido de niña chica y buena

may: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, morireeeeeeeeeeee

blak: guauuuu (se queda biendola y babea)

bien mientras buelbo a poner orden nos-- (pasa una jirafa, un elefante, seis gorilas y cuatro sebras) caballo con pillama!!!!!!!!!!! (boy corriendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario