amigos ^^

miércoles, 1 de agosto de 2012

4_mecanicos y conocidos

habian pasado algunas semanas desde qe cream llego, ya era parte de nuestro grupo. destacaba en inteligencia, pero como eso no bastaria, le enseñamos karate (por cierto yo se haser ). ella hace las armas mas avanzadas ya casi superamos a los hombre ^^, como todas (mujeres) debemos pensar, los hombres no tienen un coheficiente muy avanzado (naaa, es broma. eso es lo qe ella cree aci qe no se enojen ^^) solo qe tienen a un experto en eso llamado Tails the Fox. no lo conosco, pero debe ser igual qe todos, MUJERIEGO (pensamiento de rose amy:¬¬) bueno aun no se como es (ustedes si obio)
cambiando de tema, hoy tenemos qe encontrarnos con los representantes de los hombre, porqe estamos en la fecha de la fiesta de heroes y yo tengo qe estar tambien y por eso tengo qe llevar traje de la mujer maravilla (amy:noooooooooooo : (  ) no es qe no me guste pero no qiero disfrasarme.llegamos al campo de rosas y escondimos a cream, los hombres etaban alli esperandonos......

el azul es sonic, el principito y (ago comillas con mis dedos) gran heroe. el negro es (suspiro) shadow rey y hermano mayor de sonic y el rojo es knucles el mejor amigo de sonic y mas fuerte de todos

sonic:(me guinea un ojo al verme y se qeda en shok)

ruoge:(lo nota y me abraza, yo le correspondo el abrazo)



(yo lo recolore, si lo qieren ya saben toda sulla)

sonic: qe velleza (se erfiere a mi)

rouge: tocale un pelo, y te pongo tu ego de sombrero

shadow: estas mas gorda (se erfiere a mi)

amy: (super enojada) qe mi@~``* dijiste

shadow: nada O.O

amy: bien (enojada)

sonic: y, muestrenos a su mecánico

amy: muestren al suyo

en eso cream sale de nuestrolado
la bestimos algo aniñada para qe se confien
ydel lado de los hombres salio un zorro y tengo qe admitir qe era cute ^^u
al mirarse tails y cream......

No hay comentarios:

Publicar un comentario