amigos ^^

jueves, 9 de agosto de 2012

7 - nuebo miembro y dudas

a la mañana siguiente, amy se dispuso a ir a su paseo para recorrer los campos.....

amy: hermoso (se detiene) *me observan*

¿?: hola preciosa

amy: scourge (con desprecio)

scourge: qe pasa amor ?

amy: no molestes (enojada)

scourge: a pelear!

scourge se lanzo acia mi pero lo esquive y le ise una llave. me puse a un costado, me disponia a darle el golpe final pero, senti un dolor fuerte en mi estomago. desapareci con un caos control, llege a la bace. las chicas me llevaron a urgencias porqe havia roto aguas

mientras con los hombres

shadow pov`s on

scourge llego todo ensangrentado.

yo: qe paso?

scourge: tube una pelea con rose

yo: y sobreviviste, qe suerte tienes

scourge (serio) me iba a dar el golpe final.....pero.....se fue

yo: qe raro *rose esta rara*

con nosotras

amy pov`s on


cream: y como le pondras al pequeño? (me lo entrega)

yo: (pienza)mmmmmmmhhhhh......Silver

rouge: muy bien (mira a mi peqeño) bienvenido al grupo Silver Rose

yo: no (me miran) Silver the darck rose

r y c: the darck? (sorprendidas)

yo: si, yo soy Amelia Shaina the dark rose

r y c: aaaaaaaa (sonrien)

 yo: *si supieran qien es el padre no me perdonarían*

------------------------------------------------------------------------------

perdon por no escribir u-u

maite: floja

qeeeeee

maite: nada O.O

bien qien sera el padre de silver?¿se sabra?¿me daran chocolate?¿qe tiene qe ver?
todo esto y mas en el cap prox

chaito

No hay comentarios:

Publicar un comentario