amigos ^^

viernes, 31 de agosto de 2012

adele - set fire to the rain (no es parte de la historia)


esto es una historia qe se me ocurrio ace tiempo la voy a publicar, espero les guste. la inspiracion salio de esta cancion: adele - set fire to the rain     . le puse mi final feliz ^.^
3 meses antes
amy estaba llorando, derrepente aparece sonic parado en frente de ella.estaba oscuro o asi ella lo sentia, derrepente el la beso. amy sintio qe todo se acia claro a su alrededor. las manos de amy lo sostenian, pero sus piernas flaqearon y no pudo evitar caer a sus pies

ahora
amy estaba corriendo y disiendo

amy: porqe? porqe tu? yo te creia!!!! porqe fuy tan estupida?!? el jamas llegaria a amarme!!!

ella sintia ira, tristeza, enojo, dolor. un aura la rodeo, y a su alrededor escucho el viento gritar el nombre de el: sonic

2 meses antes
sonic: amy, ben sientate con migo

amy: si (se recuestan en el pasto)

tiempo real:
amy:* cuando me tumbaba contigo podria aberme qedado ahi siempre,cerrar los ojo, sentirte aqi para siempre,tu y yo juntos, nada podria ser mejor. PERO ME CAMBIASTE POR OTRA!!!!
me mentiste, jugaste con migo y ganaste

unas horas antes
amy: (corriendo bajo la lluvia) debo llegar a casa pronto

derrepente vi dos figuras muy conosidas, eran .........sonic y sally..... besandose!!!! .
senti mi corazon morir, ella habia desaparecido. y ahora asi sin mas , ella regresa y me lo arrebata

sali corriendo


tiempo actual
cai de rodillas, la lluvia comenzo a qemarse con aqel aura qe emanaba de mi cuerpo. bolvi a escuchar al  viento nombrarlo: sonic, sonic
camine mas asta estar al borde del acantilado y me lance, seguia llorando, comence a recordar mi vida. el aura aun qemaba la lluvia. me golpee la cabeza y me desmaye

shadow pov

estaba caminando cuando veo algo caer por el presipisio, era...AMY. la atrape antes de qe tocara el piso
ella desperto, me vio y comenzo a llorar

yo: alarmado por su estado) qe paso!!!!!!!!

amy: sonic se beso con sally!!!!!!!!!!!!!!! (llora desconsoladamente)




7 años despues

amy POV´s
estaba en mi casa y llame

yo: amor, silver, bengan!!!! ya esta la comida!!!


shadow: (deja a silver en el piso y se acerca a mi) (me besa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario