amigos ^^

lunes, 6 de agosto de 2012

6_mi bb

perdon por no escribir, pero tengo problemas con el inter y tengo qe subir la nota de c. sociales u.u. perdon si es corto

----------------------------------------------------------------------------------

cuando llegamos al taller, un dolor insoportable en mi estomago 

yo: AAAAAAAAA(me desmayo)

cream pov`s on 

amy se desmayo, rouge fue lo sufisientemente rapida para atraparla antes de qe callera. la llevamos a la abitacion y la curamos. lo raro fue qe dormida ella se mobia mucho y sudaba

sueño de amy:

estaba en un lugar totalmente debastado, estaba tirada con un corte en mi estomago. delante mio estabaa shadow con un bulto en sus brasos 

amy: debuelveme a mi peqeño 

shadow: es mi hijo

amy: (sarcastica) enserio? yo no tevi con migo los 9 meses, nisiqiera te importo saber de mi

shadow: tu no me dijiste nada 

amy :(enojada) damelo!!!!!!!!!!!!

me lance al ataqe, lo golpee, a pesar de mis heridas solo qeria una cosa: a mi hijo. lo golpeaba y el apenas me llebaba el paso, en un descuido mio golpeo mi erida desmayandome

desperte en el cuarto de enfermeria, me levante y me fui. en el pasillo rouge me detubo...

rouge: nena, estas bn? (preocupada)

amy: si

rouge: (mas trankila) a dormir

me llevo denuevo a mi abitacion y trate de dormir......

No hay comentarios:

Publicar un comentario