amigos ^^

jueves, 23 de agosto de 2012

12- secretos revelados

con amy

no podia dormir, me cambie y sali. me subi al poste. si preguntan porqe es qe me encanta sentir el viento en mi pelo y me puse a cantar sin notar qe alguien me obserbaba

yo: (canto) (shakira-la quiero a morir)

¿?: cantas hermoso

yo: a (me doy buelta)

shadow pov

me levante y ya habiamos llegado. me lebante y me fui a mi cuarto. intente dormir pero no o logre asi qe sali a caminar. llege a un lugar y la vi a ella. Amy Rose, la flor mas bella, mi rosa negra. estaba cantando sobre el poste de unos caminos.

ella: (termina de cantar)

yo: cantas hermoso

amy: a (se da buelta y me ve, su cara cambio. salto del poste y se puso en pose de batalla) qe qieres?

yo: calma, no bengo a pelear. solo sali a caminar

amy: (todabia en pose de batalla) bete

yo: (me acerco y la pego contra un arbol) dime qien es el padre de silver?

amy: (en voz baja) no pregunte lo qe no te importara

yo: (me alejo un poco y con voz mas sutil) porfabor (tomo su mano)

amy: (con una sonriza calmada y en voz baja) tu (tira una bomba ninja y desaparece)

me qede alli, no sabia qe acer, tenia un hijo con la eriza qe me robo el corazon. estube en shok durante unos minutos, me despeje y me fui.
no pude dormir, pensaba qe pasaria, si devia actuar como si nada o desirlo. luego de unas horas me dormi

a la mañana siguiente me levante y me fuy con los chicos, estaban en una junta y cuando llegue


tails: atacaremos la ciudad de las mujeres

sonic: esclavizaremos a las principales osea rose, rouge, cream y sally

knucles: y nos qedaremos con el hijo de rose lla qe es hijo de adan

shadow: muy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario