amigos ^^

sábado, 25 de agosto de 2012

13 - pesadilla realidad

con amy

se lo dije, no se si fue la mejor decicion, pero se lo dije
estaba descanzando cuando sono la alarma. me puse mi armadura y sali
comence a luchar. cuando encontre a cream, qe estaba luchando con un mag-13 (pd: es un robot con una cabina encima qe es comandado por los hombres) estaba apunto de golpearla, logre ponerme en medio y qitar a cream, pero su cuchilla rroso mi estomago, lo qe proboco una ruptura en mi armadura. pase por debajo de sus piernas y lo patee muy fuerte probocando la explocion de este y qe el conductor qedara en medio de ella.

corri asta toparme con rouge. ella luchaba con knucles the equidna. uno de sus puños con pinchos estaba por impactar en ella, me interpuse e impacto en el misma lugar qe la cuchilla probocando qe se abriera mas y   me isiera una leve erida

yo: mierda!

lo golpe a lo qe el respondio con otro golpe, cual esqive. estaba apunto de golpearlo, pero vi a rouge qe me acia ceñas. ise una mortal para atras qedando delante de rouge. chocamos las manos y ella siguio peleando con el equidna.

bolvi a correr, solo qeria saber de mi peqeño. cuando lo encontre estaba apunto de luchar con shadow.

yo: silver!!!!!

silver: mami!!

shadow: rose (con fialdad)

yo: dark (de igual modo)

comenzamos a pelear, era mas fuerte qe el pero en un descuido mio me golpio donde impacto la cuchilla y los pinchos del equidna. cai al suelo presa del dolor

di vuelta la cabesa para ver mi pueblo era un lugar totalmente debastado, estaba tirada con el corte en mi estomago. delante mio estaba shadow con silver en sus brazos 

amy: debuelveme a mi peqeño 

shadow: es mi hijo

amy: (sarcastica) enserio? yo no tevi con migo los 9 meses, nisiqiera te importo saber de mi

shadow: tu no me dijiste nada 

amy :(enojada) damelo!!!!!!!!!!!!

me lance al ataqe, lo golpee, a pesar de mis heridas solo qeria una cosa: a mi hijo. lo golpeaba y el apenas me llebaba el paso, en un descuido mio golpeo mi erida desmayandome

4 comentarios:

  1. tu blog es genial y tu historia muy entretenida deverias publicarlo para tener mas seguidores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad me da verguenza pero de ahora en mas lo are

      ponle alas a la tristeza, te deja sola la muy travieza

      Eliminar
    2. si gustas te ayudi y te publiko en mi blog

      Eliminar
    3. dale!!!!!!!!!!!!
      porfis, seria genial

      ponle alas a la tristeza, te deja sola la muy travieza

      Eliminar