amigos ^^

domingo, 9 de septiembre de 2012

18 - amor joven

nos escondimos en los arbustos sin qe los chicos se dieran cuenta y ellos solo ablaban de su vida asta qe..

blaze: dime, ya as escojido a alguna de nosotras?(con una sonrisa) *de seguro le gusta milia :´(*

silver: eeee yo [ mama ayuda es ella ]

yo: (le entrego un ramo de flores) (asi aparece cuando ablo por telepatia) [ daselo ]

silver: emmm esto es para ti
blaze: silver!!! gracias!!! (intenta tomar las flores pero se qeman en sus manos) (triste) yo... (se ba corriendo)

silver: blaze (la mira triste y luego me mira)

yo:  be por ella

silver po´s

sali corriendo tras ella. era la unica de las princesas qe no me parecia una creida, es mas me parecia una chica dulce, amable y linda
corri durante un rato, llegue al campo-acantilado (bueno, es un campo qe termina en acantilado) y ella estaba ay sentada bajo el arbol

silver: blaze......(me aserco a ella)

blaze: destrullo todo lo qe toco (llorando)

silver: blaze...

mama: (desde un arbusto) dile algo bonito ]

silver: [ bien pero si algo pasa es culpa tuya ] emm... (suspiro)  para mi tu eres la persona qe le da luz a mis dias, la manteqilla de mi pan, el sol de mis mañanas, la letra de mi cancion...... sinti yo no estaria aqi. t (noo casi le digo te amo)

mama: [ wuo, mi hijo es poeta ]

blaze: (sonrrojada y riendo) es hermoso, no sabia qe supieras poesia

silver: la verdad me encanta, si qiere te digo otra

blaze: (riendo) seria un placer

silver: yo te are sentir como una princesa, te tratare como te mereces y te prometo qe nunca saldra lagrimas de tus hermosos ojos



no eresblaze: (comienza a resitar) no te qiero en mi vida, te necesito en mi vida. 
 mi amigo, eres mi mejor amigo
no te qiero, te adoro
y agradesco aberte encontrado........
porqe estaria perdida sin ti

vi a blaze a los ojos, estaba apunto de besarla, pero ella se corrio y y agarro la bola de estambre
jugamos con ella asta qe

blaze: espera boy a cambiarme alli (señala unos arbustos)


silver: (cuando regresa) no le encuentro lo divertido a la lana

blaze: es qe es un juguete especial para gatitos y tu no eres un gatito, por eso no le encuentras lo divertido a la lana
silver: aaaaaaaaaa

seguimos jugando asta qe blaze se enredo en la lana, estubimo 1 hora para desatarla



continuara

1 comentario: