amigos ^^

lunes, 3 de septiembre de 2012

17 - nueva amiga

con migo

yo: donde estoy?

cream: amy!!!, como estas? te sentis bien? qe te duele?

yo: bien, si, la cabeza (contesto sus preguntas en orden)

cream: qe bien

yo: (me lebanto)

cream: no!!! debes descanzar!

yo: (camino a mi armario) tranqi, boy a cambiarme y a llamar a las tres princesas de los principales reinos

cream: por? (sin entender)

yo: qiero qe mi peqeño las conosca y elija una. lo casare con la qe elija.

cream: (medio enojada) eso esta mal!!!

yo: (cambiandome) tranqi, el la elejia y si elije una pero se enamora de ota cambiare las bodas

cream: (mastranqila) aaaaa



mas tarde ese mismo dia

tocan la puerta

yo: (llamando) silver ven

silver: (baja) si mama

yo: (mientras lo condusco a una sala) bas a casarte con alguna de estas chicas (entramos donde abian un par de chicas y le susurro a mi peqeño) es tu desision

en la sala unas chicas estaban esperando a mi silver

yo: buenos dias princesa milia, hija de kristal e israel the hedgehog

milia: qe ay señorita rose

yo: buenos dias princesa emilia catgehog hija de safiro the cat y joan de hedgehog


emilia: good days miss rose

yo: y buenos dias blaze the cat

blaze: buenos dias señorita rose mucho gusto

yo: (mirando a blaze con ternura) *ella es perfecta* bien niñas, mañana bendran a pasar tiempo con mi hijo

todas se ban menos blaze

yo: ¿qe pasa blaze?

blaze: (timida) yo bivo lejos y devo esperar a mama

¿?: y debo pedirte si puedo qedarme amiga
yo: rubi, bieja amiga

blaze: (la abraza) mami!

silver: (rojo) soy silver (mira a blaze)

blaze: bamos a jugar

rubi: toma tu jugete linda (le da un obillo de lana)

blaze: gracias ma (mira a silver) bamos a jugar (lo jala)

yo: (cuando ellos se van) los bamos a espiar, no?

rubi: (me mira sonrriente) obio suegra

yo: jajajjaja, bamos >:)

1 comentario: