amigos ^^

domingo, 11 de noviembre de 2012

especial halloween 2/3

sallly y ally: no se vallan sin nosotras
(las imágenes no son mías, las saque de inter y las modifique con paint y poto scape)

may: (viendo que están apunto de salir) oigan!!!! me van a dejar!?!?!?!?!?!?

todos: (volteamos) O-O perdón

may: (sale por la puerta) vamos!!!!

cream: (nos detiene) se me olvidaba (saca 2 anillos 1 collar 2 hebillas y 1 barita y nos las reparte) si los quieren lastimarnos (toma la hebilla que quedo en su mano y la aprieta, de ella sale una espada) tendremos conque defendernos

-30 mins después-

rouge: (enojada mientras maneja) no puedo creer que te cambiaras el disfraz que te elegí por ese

amy: (sentada en el asiento de al lado) me gusto mas este (mira a silver en sus brazos) a ti que te parece

silver: te quedan lindos los dos (medio dormido) cuanto falta? (bosteza)

chicas: (sentadas en los asientos de atrás) oooooooo que lindo ^-^

silver: (se recuesta en el asiento) no soy lindo........

amy: ya falta poco cariño (lo tapa con una chaqueta)

-mientras tanto con los chicos-

sonic y shadow salían del vestidor (baño) con sus trajes

sonic: me veo genial
 sonicc: (mira a shadow) O.O por que tienes ese traje?

shadow: por la apuesta del año pasado

sonic: (piensa) la que iciste con ames el otro año

shadow: (con odio) no le llames así, y si, esa

  
                             -flash back-
shadow: (vestido de dracula) te apuesto, que puedo tirar este huevo al vidrio de la lampara (con el huevo en la mano)

amy: (vestida de hechicera) no podrás (indiferente)

shadow: (con una sonrisa) si gano, tu tendrás que besarme en medio de la pista

amy: y si yo gano, el año que viene tendrás que usar un disfraz de (piensa) picachu........ trato? (le extiende la mano)

shadow: (le estrecha la mano) trato (se prepara y muchos se reúnen en circulo alrededor de ellos)

amy: a.... me olvidaba, también tendrás que decirme ``te amo´´ en italiano

shadow: ok (lanza y le erra) no!!!!

amy: (sonrisa triunfal y cruzada de brazos) te escucho

shad:  (apretando los ojos) ti amo

amy: (se da vuelta) espero verte en aquel traje

-flash back of-

sonic: como olvidar tu cara luego de que amy se fue

shadow: hump (sale a la pista)

tails: (sale) yo....

sonic: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (cae al suelo desmayado)
(ok maso menos se veía parecido a este, pero no tan diabólico XD)

tails: que le paso? O.O

------------------------------------------

XD sonic baka (idiota)

may: (todavía con el traje) cierto XD

blak: (lanza agua al disfraz de may y sale corriendo)

may: (un aura oscura la rodea) te matare (sale corriendo a perseguirlo)

tranquila!!! (corro tras ellos)

cris: Ò-Ó basta!!!!! (nos corre)

4 comentarios:

  1. jajajajaa...... esta genial el capi n.n espero eeel k sigue jejeje

    ResponderEliminar
  2. Cuan publicaras el siguiente cap?? ya quiero ver la cara de Amy cuando vea Shadow jajajajjaj

    ResponderEliminar
  3. aaa la espera me mata!!! hola!! soy nueva nunca publique un comentario porque me quedo todo el dia leyendo tu hermoso blog te quedo super!!!! jiji estoy deacuerdo con la chica de arriba (disculpa no puedo leer tu nombre porque casi nose leer en letra asi disculpa -_-' ) ya quiero ver la cara de amy hay yo casi me toteo de risa cuando vi la imagen jajajajjajaja sigue porfis no dejes que la espera me mate

    atte: lionalic the hedgehog

    bye bye besos n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^-^ y lamento la demora u.u tuve problemas en casa..... creo que cambiare la letra ^-^u

      Eliminar