amigos ^^

domingo, 14 de octubre de 2012

21 - conociéndonos

yo: chicas (la suelto) viajaron desde Nerisa hasta aqi solo por una pelea?

may: esta creída tiro pintura en mi pantalón y de negro lo puso a este color horrible!!!!

ally: ese convino mejor qe el otro (de atrás de sally)

may: voy a (la detengo)

amy: no aras nada

pasamos un rato mas así, hasta qe rouge y cream despertaron

rouge: niña ven a cambiarte ese pantalón (mirando asqueada el pantalón)

volvimos ala base y rouge le dio otro conjunto


rouge: este te qeda hermoso

silver: (corre a abrazarme) mami!!!!!! ya volví (mira a ally y sally) porqe hay una chica muy parecida a sally

amy: (lo cargo) es su gemela y por tanto tu tía (la muestro a may) y ella es otra tía

may: (lo levanta, lo avienta para arriba y lo agarra) soy una loca tía

silver: jajajaja (mientras juega con may) mi tía favorita

ally cream sally rouge y rosie: oye!!!

may: tranqis, soy la preferida en todo (juega con silver) a qien qieres mas?

silver: (se cruza de brazos) mama

amy: (lo cargo) a mi nadie me qita el lugar

silver: mami (con una gran sonrisa) ya se con qien qiero casarme

amy: (sorprendida) pero solo as pasado una semana con ellas

silver: (serio) con blaze

amy: (feliz) como mi peqeño qiera

ally: no es muy chico para casarlo?

may: es un arreglo para el futuro

ally: aaaa


4 comentarios:

  1. hola amiga no hace falta que llores por ke yo siempre estaré en vuestro corazón y en mis blogs
    besos cuidate!

    ResponderEliminar