amigos ^^

lunes, 30 de julio de 2012

2_nuevas avitantes

al llegar cream y vainilla pudieron ver bien a amy estaba vestida con un traje negro y una capucha qe tapaba su cara. al entrar a la vace de control las conejas pudieron ver bien a su salvadora
una eriza color rosa, de largo y hermoso cabello (esta imagen la recolore yo al qe la qiera la puede copiar no importa ^^)

cream: usted es muy bella miss.rose

amy: gracias cream (se agarra la pansa con cara de dolor)

vainilla: qe pasa (la ayuda a sentarse)

amy: nada, solo estoy embarazada

cream: cuantos años tienes?

amy: 18

cream: tan chica?

amy: no soy tan chica

vainilla: de cuanto estas?

amy: 2 meses

vainilla: no se te nota

amy: no, pero ya ise las pruebas y mi abdomen no cresera mucho, pero el bebe estara bien : )

vainilla: a, si qieres yo te ayudo

amy: gracias, pero qiero intentarlo por mi cuenta...

amy camino por un portal, las conejas la siguieron sin sospecha
al atravezar el porta se encontraron un pueblito con barias mujeres y unos pocos hombres....

amy: bienbenidas a City Of  Fallen Angels (comienza a caminar seguida de las nuevas abitantes)

erizo: señorita mi prima es cirvienta contra su voluntad

amy: deja una foto y yo la salvare

erizo: gracias, gracia

cream pov´s on (creo qe se escrive aci)


y aci todo el viaje, los abitantes pidiendo rescates a familiares y amigos obteniendo siempre la misma respuesta ``deja una foto y yo la salvare´´
hasta llegar a una preciosa casa bastante grande
 

amy: de haora en mas esta sera su casa, espero les guste.......

las tres  la pasamos biendo la casa asta acerse tarde.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario